Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

4-en-1 Resistente Correa de Perro Retráctil de Nylon de la Correa de Perro Con la Botella de Agua Tazón de la Ampliación de Cachorro a Caminar Correr Conduce Dropshipping

€14.15

€19.11

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: perro, perro har, hlbb collar de perro, perro sin correa, cachorro cosas, correa de perro, boxer perro camiseta, correas correas para perro, tazón de mascotas, ejército perro arnés.

 
 

Características

Tres Colores a elección

Usted será capaz de obtener una de estas correas en un tono de rojo, negro o azul, así que usted puede elegir el tono que más te gusta o el que se ve mejor en su perro.Alternativamente, si su perro parece tener una preferencia por un determinado tono, es posible que desee ir con uno.Si tienes más de un perro, consiguiendo correas de diferentes colores para que ellos también pueden ser una buena idea.

Materiales Duraderos

Como se mencionó, cada Correa tiene una traba de seguridad que está hecho de acero sólido, y la correa está hecho de la doble fuerza de nylon.Debido a estos materiales duraderos, cada una correa que puede durar por varios años o más sin romperse.Uno puede incluso durar por un perro de toda la vida, independientemente de cómo rowdily se comportan al mismo tiempo atado a su correa.

Tazón, Dispensador De

Tanto el dispensador de agua y el recipiente de agua conectado a cada Correa está hecha de caucho de silicona y plástico , usted no tendrá que preocuparse de que su perro está expuesto a la toxicidad, mientras que la ingestión de agua de cualquiera de estos elementos.

Promueve La Buena Hidratación

Así como los seres humanos deben permanecer bien hidratado mientras camina al aire libre en el sol del verano, los perros, también.Por desgracia, no hay muchas fuentes públicas de agua disponible en el lugar donde las personas tienden a pasear a sus perros, así que a veces los perros y los seres humanos terminan yendo sin.Si tienes una sesión de Correa, aunque, usted puede utilizar su tazón y dispensador para permitir a su perro a beber.

Cómo Utilizar (Paso a Paso)

Fije La Correa Para Perro

Para empezar a usar la Correa, adjuntar su acero palanca de seguridad para el collar de su perro y aferrarse a la correa de la manija, que se adjunta a la incorporada en el dispensador de agua.Incluso si tu perro tira y tira de la correa, ya de empezar a caminar, el retén de seguridad debe ser lo suficientemente fuerte como para mantener su correa firmemente sujeto a su cuello.

Oferta De Beber Cuando Sea Necesario

Cuando sea necesario, tira de la incorporada en el cuenco de agua a la salida de uno de los laterales de la correa y se llenan de agua de la incorporada en el dispensador.Coloque el recipiente en un lugar en el suelo cerca de su perro, para que puedan tener un bebe, y cuando termine, adjuntar a su Correa de nuevo.

Scoop De Residuos

En el caso de que su perro necesita ir al baño, tome una bolsa de residuos de la incorporada en el bolso dispensador ubicado en un lado de la correa, cerca de la manija.Scoop el excremento de su perro en la bolsa con su elección de utensilio (tendrás que llevar por separado) y, a continuación, cuelgue la bolsa de su correa integrada de gancho.

De Regreso A Casa

Una vez que usted y su perro está cansado o aburrido de caminar, volver a casa y disponer de la bolsa de residuos que has estado llevando en su basura.Separe su perro la Correa de su collar de deshacer la seguridad de acero de captura, y la tienda de la correa en un lugar seguro hasta que usted necesite usar de nuevo.Si usted no puede usar por un tiempo, puede que quieras para vaciar el dispensador de agua si es que todavía contiene agua.

El Paquete Contiene:

1X multi-función de correa de perro


  • Característica: breakaway
  • La longitud del cable: 120cm
  • Origen: CN(Origen)
  • tamaño del producto L*W*H: 23 CM*17 CM*5.2 CM
  • Correa De Perro De Tipo: Retráctil Correa
  • Patrón: Sólido
  • Material: ABS, PP, TPR, Webbing
  • Tipo de: Correas, Los perros
  • Temporada: Todas las estaciones
  • Nombre De La Marca: isfriday

Do not coinside with the description

Parinovv (2021-06-10)

Plastic quality leaves much to be desired. L strap is not retractable is always in the way outside, the bag cover closes very badly. I strap it looks like the first dog tiron is going to burst I'll tell you when I try it

Jennyjunge (2021-06-10)

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio