Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

Hoja De Metal De La Herramienta De Corte De La Cuchilla De Sierra Taladro Accesorios De Máquinas Punzonadoras, Cizallas Difíciles De Fácil Realización Herramienta Ligera

€4.05

€8.61

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: Tijera De Metal, cricut alegría, la perforación de la máquina de producción, troquel de corte machin, morir cortes de máquinas, cameo 4, uva de la máquina cortadora, la hoja de corte de la máquina, bosch cortador de metales, bricolaje corte de la máquina de grabado.

 
 

[CustomizedpruductTemplate] [/CustomizedpruductTemplate]

Dos puntas de la Hoja de Metal de la Máquina de Corte de Sierra de la Herramienta Eléctrica Cortadora de Ahorrar Esfuerzo Nibbler Punzonadoras, Cizallas para Chapa w/Llave

Especificación:

Material: Metal

Tamaño: 180*76*50mm / 7.1*3.0*2.0 en

Color: Plata, Rojo, Naranja

Parámetros técnicos:

1. Hay dos dar vuelta la cabeza para cortar.

2. La cabeza de corte se puede colocar en los 360 grados en cualquier dirección.

3. Opcional 8mm eléctricos o neumáticos de perforación, la velocidad de rotación 1500-3000 RPM.

4. Mínimo radio de corte: 12mm

5. Permite grosor de corte: ordinario de la placa de hierro: 1.8 mm, placa de acero inoxidable: 1.2 mm, de cobre y de aluminio de la placa: 2 mm, de plástico, de madera contrachapada de coche: 2 mm.

Hoja de metal abridor de agujeros de Instrucciones:

1. Cuando se utiliza una Hoja de metal abridor de agujeros, en primer lugar, inserte el extremo delantero del taladro eléctrico y el cortador en el agujero redondo del agujero abridor, hacen que el cortador conectar con el taladro eléctrico y bloqueo firmemente y, a continuación, apriete los tornillos de las tres ramas y la cabeza del cilindro en la estantería para evitar el estante del agujero abridor de deslizamiento; Insertar la regla de la varilla en el pequeño agujero cuadrado de la plataforma con el posicionamiento de la aguja de izquierda a derecha.Finalmente, de acuerdo con el tamaño del arco de corte, ajuste y tornillo de la parte superior del tornillo firmemente a la revisión de la regla de la varilla con firmeza, así como para garantizar la precisión de corte de agujero redondo.

2. Cuando corte estándar arco circular, debe utilizar la delgada placa de orificio de apertura, con el fin de garantizar que el arco circular la superficie de corte es lisa y hermosa, pero también debe estar en el trabajo de perforación de 3 mm de orificio de posicionamiento, la perforación de un 12mm agujero, la herramienta de la cabeza en el agujero para el interior y el exterior de la corte de círculo.

Uso y mantenimiento:

1. La hoja con frecuencia de reabastecimiento de combustible, especialmente de corte de placa de aluminio es especialmente importante.

2. Primero abrir el taladro eléctrico, a continuación, cortar y, a continuación, salir y cerrar el taladro eléctrico.

3. Durante el corte, la incisión de la cuchilla de la barra debe ser perpendicular a la pieza de trabajo a cortar para evitar duro y roto la cabeza de corte.

4. Sustitución de la cuchilla de la barra: abrir la tapa, sacar el anti-aflojamiento de la tuerca, afloje el tornillo de ajuste, saque el cuchillo de la barra con unos alicates, vuelva a instalar la cuchilla de la barra y apriete el tornillo.

5. Reemplazo de bloque del cuchillo: gire el casquillo hacia la izquierda y reemplazarlo con un nuevo bloque del cuchillo.

Nota:

Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

Por favor permite 1-3mm de medición de la desviación debido a la medición manual.

1 X Hoja De Metal Cortador

1 X Llave

La mayoría de los Artículos serán enviados dentro de 1-5 días laborales después de recibir el pago

El comprador debe ser responsable de tasa o impuesto que se cobra por su país

Le garantizamos que no hay riesgo para la compra aquí

Si no puede recibir el elemento dentro de nuestra garantiza el tiempo de entrega.Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros.Vamos a ser responsables de su pedido.

Si recibió diferentes o artículo roto.Póngase en contacto con nosotros antes de dar cualquier opinión.Podemos arreglar para usted.

[RelatedpruductTemplate] [/RelatedpruductTemplate]


  • Herramienta De Corte: Nibbler Cortador
  • Número De Modelo: metal de hoja de la cortadora
  • Punzonadoras, Cizallas: para la Hoja de Hierro
  • Material: Metal
  • Origen: CN(Origen)

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio