Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

5Pcs de Goma Anti-Empañamiento el Puente de la Nariz Almohadillas de colchón Para la Boca de la Cara de la Cubierta del Soporte de la Protección de la Tira Interior de la estructura de Soporte de la Máscara de Titular

€1.15

€1.72

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: marco de la foto, marco pictur, el puente de la nariz, japonés nariz de la máscara de protección, c tipo de cabl, máscara de látex, máscara de goma, máscara de la nariz de la tira, máscara puente de la nariz almohadillas, interior de la máscara.

 
 

Puntos:

1、Adecuado para el Invierno: Esta boca soporte de la cubierta titular está cuidadosamente diseñado y los múltiples orificios de ventilación hacer que la respiración sea más suave.El material es suave y agradable a la piel, se adapta a la piel, y se siente suave y cálida en invierno.

2、Ligero y Portátil: Un marco de soporte pesa alrededor de 8g y es fácil de usar, sin presión en la cara.Un soporte es acerca de 4.72 pulgadas (12 cm) de tamaño, ligero y cómodo de llevar.

3、con Suaves y Bordes: Un marco de apoyo que le permite respirar libremente en invierno, la reducción efectiva de contacto externo de la contaminación.El borde es suave y no tiene presión, y se adapta fácilmente.

4、Fácil de Usar: La estructura de soporte es fácil de usar y operar.El método es como sigue: 1. Corte la cinta de doble cara se adjunta a la estructura de apoyo; 2. Las dos partes deben corresponder a cada uno de los otros en una buena posición y colocarse simétricamente unidas; 3. Usted puede ponerlo y usarlo.

5、Adecuado para Todo el mundo: el Uso de diseño ergonómico, según el triángulo de oro de diseño de la cara, el apoyo es de tres dimensiones de la curva, fuerte ajuste y apoyo adecuados para las diferentes formas de la cara.

descripción del producto:

1. [No hay Niebla™] No hay Niebla™ crea un cómodo barrera.El producto puede llenar la brecha entre las mejillas y la nariz de descarga y de la niebla hacia el lado de las mejillas, lo que puede evitar que las gafas se empañen.

2. [Es adecuado para el invierno] El material de este producto es suave y agradable a la piel, se adapta a la piel, y se siente suave y cálida en invierno.Otras ordinario de los materiales de los productos son sólo para el verano, frío y duro, el daño de la piel y afectar la respiración.

3. [Apto para todo el mundo] de Acuerdo con el triángulo de oro de diseño de la cara, el producto tiene una imagen tridimensional de la curva, alto ajuste, opresión, y un fuerte apoyo.Adecuado para las diferentes formas de la cara, puede ser utilizado por los hombres, las mujeres y los niños.El producto es fácil de usar, incluso los niños pueden utilizar fácilmente.El método es como sigue: 1. Corte la cinta de doble cara se adjunta a la estructura de apoyo; 2. Los dos lados corresponden a cada uno de los otros en una buena posición y colocada simétricamente; 3. Usted puede ponerlo y usarlo.

4. [Ligero y Portable] El soporte está optimizado y actualizado, la estructura es más firme, la apariencia es lo mejor, y es más transpirable.Una estructura de soporte pesa 8gb y es fácil de usar, sin presión en la cara.Un soporte es acerca de 4.72 pulgadas (12 cm) de tamaño, ligero y compacto, y fácil de transportar dentro y fuera de los lugares públicos.

5. [Tridimensional transpirable soporte con suaves y bordes] Un marco de apoyo que le permite respirar libremente en invierno, la reducción efectiva de contacto externo de la contaminación.Este producto se ha diseñado cuidadosamente para cada detalle, y el diseño de múltiples orificios de ventilación hace que la respiración sea más suave.El borde del producto es suave y no tiene presión, y se adapta con facilidad sin tener que preocuparse acerca de dejar las huellas de la abrazadera.

Especificaciones De Producto:

Nombre del producto: Anti-niebla tiras de nariz (estructura de apoyo)

Color: verde, blanco, gris, amarillo, púrpura

Peso (1 soporte): acerca de 8g

Tamaño (1 soporte): 4.72 pulgadas (12 cm)

Material: alta calidad de tpr

Fácil para la piel: 100% de la niebla-libre, hipoalergénico.

Ámbito de aplicación: de propósito general

lista de embalaje:

5pcs* anti-niebla tiras de nariz (estructura de apoyo)


  • Material: Otros
  • Origen: AE(Origen)
  • Número De Modelo: máscara de soporte
  • Forma: Otros

I had. Otherwise expected

Sdgvbdsbsdbcxn (2021-05-13)

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio