Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

1Pcs Cinta de la Kinesiología para Terapia Física, los Atletas de Deportes–Libre de Látex Elástico Resistente al Agua para la Rodilla, el Codo del Músculo del Hombro

€1.27

€1.69

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: kindmax cinta, banda de látex, el dolor de la cinta, banda elástica para el ejercicio de, cinta impermeable, militar torniquete, Cinta Scotch, la cinta de la muñeca, crossfit cinta, la rodilla de la cinta.

 
 

Descripción del producto CONSEJOS ÚTILES PARA la APLICACIÓN:

Sintético vs Algodón

No cada terapia física de la cinta es el mismo.Con la variedad de cinta de la kinesiología en el mercado, ¿cómo elegir sólo uno?En primer lugar, usted debe decidir entre sintéticas o de algodón.

La fuerza

Común de la cinética de la cinta está hecha de algodón.Si usted es afortunado, usted obtendrá un par de días de uso.El algodón se descompone y pierde su elasticidad en menos de 3 días, especialmente si usted está sudando.Poderoso-X kinselogy cinta está diseñado para ser más transpirable que el algodón de la cinta, y en condiciones normales, usted puede esperar hasta una semana de uso.

Nivel de Confort

Es cierto que el algodón es más suave que algunas fibras sintéticas.PERO, es más voluminosa y pierde su elasticidad.Sintético deportivo de la cinta para la reducción del dolor es ligero, hipoalergénico y libre de látex.Nuestros deportes de la cinta de la kinesiología apósito no sólo se siente mejor y dura más tiempo, pero también conserva su compresión.Poderoso-X se Mantenga Apretado!

Rápido Tiempo De Secado

El algodón es un material absorbente.Naturalmente atrae el sudor y la humedad, que pueden agravar la piel.Esto puede llevar a cambiar el apósito con demasiada frecuencia.Nuestro Poderoso-X cinta de la kinesiología cualidades impermeables absorbe la humedad de secado rápido.Usar en la piscina o para una ducha rápida.

Elasticidad

El algodón puede ser más flexible cuando se combina con otros elásticas, fibras sintéticas, pero pierde su forma y compresión dentro de 3 días.Nuestro Poderoso-X rodilla cinta proporciona una mayor elasticidad.Esto hace que sea más duradero y proporciona un montón de estiramiento para adaptarse a un amplio rango de movimiento.Nuestra alta calidad, microfibra k rollo es adecuado para la mayoría de las partes del cuerpo.

1º – alrededor de las esquinas de la cinta antes de aplicar

2º – no estire demasiado, ya que puede causar irritación de la piel o se caiga

3º – la Cinta es de 15% de pre-estirado, tire ligeramente a un máximo de un 10% extra de estiramiento

4º – Limpie sus manos y el área de aplicación con jabón o alcohol

5º – Evite tocar la parte adhesiva

6 – Aplicar los anclajes sin estirar

7 – frote Vigorosamente la aplicación de 1 minuto para activar la adhesión; comience en el centro y su forma de trabajo hacia los extremos

8 - la Cinta debe ser aplicado al menos 1 hora antes de la actividad


  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: LS0050
  • Material: ALGODÓN

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio