Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

Solar Fuente de Agua al aire libre de Aves de Baño de la energía Solar Flotante, Bomba de Luces Solares de la Cascada de la Fuente Flotante para la Piscina, Estanque de Jardín

€11.64

€19.40

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: perla poncho, bomba de calor, bomba de acuario, delgada de la piscina de flotación, en paralelo regla, piscina de natación, calentador de piscina solar powered, solar azul de la fuente, fuente de agua, biométrico de huellas dactilares cerradura.

 
 

Descripción:

1. El almacenamiento de la Electricidad, el Largo Tiempo de Iluminación: Una nueva versión actualizada, 5V3W solar de la fuente.Cuando el sol está llena, se rocía el agua con más fuerza que cualquier otra fuente en el mercado; tiene un built-in de 3000mAh de alto rendimiento de litio polímero de la batería con función de almacenamiento de energía.El agua puede ser rociado en los días nublados, y el LED luminoso rocío de agua puede trabajar durante 5 horas en la noche.

2. Magnífico LED de Luces de colores: 8 luces LED, cuando la luz del sensor de detección de la noche viene, hay 7 colores que la luz, haciendo que la noche de la piscina más bella.El solar de nido de pájaro de la fuente puede ser automáticamente operado bajo la luz directa del sol en sólo 3 segundos.Tiene un built-in de alto rendimiento de litio polímero de la batería, y el spray de agua de la altura es mayor que 30 cm. de nublados o soleados días.Se puede trabajar durante 5 horas sin energía eléctrica o batería.

3. Uso al aire libre de materiales especiales, durable, anti-envejecimiento, la lluvia, a prueba, anti-oxidación, resistencia a la temperatura alta, no hay necesidad de preocuparse acerca a largo plazo el mal tiempo, y la vida útil es de 3 años.

4. Nueva Actualización de la Tecnología: El almacenamiento de energía solar de la fuente es un paisaje fuente de dispositivo que utiliza paneles solares para cargar la batería y bomba de agua.Este producto utiliza la alta eficiencia de los paneles solares y un nuevo tipo de sin cepillo de la bomba de agua, la cual tiene las ventajas de arranque rápido, de alta eficiencia y gran estabilidad.Además, el producto flota en el agua, ninguna fuente de alimentación externa es necesaria, de fácil instalación y operación simple.

5. La incorporada en el monitoreo de nivel de agua de la función de forma automática puede dejar de trabajar cuando hay escasez de agua.Se iniciará inmediatamente después de la adición de agua sin necesidad de reiniciar y activación.Es fácil de operar y evitar que la bomba de inactividad y reducir la vida útil de la bomba, este nuevo tipo de bomba solar de la fuente es muy adecuado para el nido de pájaro, el tanque de peces, etc.Pequeño estanque, piscina, jardín, terraza, césped, la circulación del oxígeno.Traerá más alegría.

Especificación:

Nombre: Luminoso Solar Fuente

Potencia del panel Solar: 5.0 V 3.0 W

Tamaño de los paneles solares: acerca de Ø180mm/7.09 pulgadas

Bomba de agua de alimentación: 4.0 V 1.0 W

Batería: batería recargable de li-ion 3.7 V/ 3000mAh

LED de luces de colores: 8 de siete colores colorido lento parpadeo de las luces LED

El caudal máximo de la bomba: 300l/h

Máximo de agua de elevación de la bomba: 120cm

Máximo de pulverización altura: 60 cm

Fuente de vida: ≥10000 horas.

La vida de la batería: 300-500 tiempos de carga y descarga.

Retraso: ≤3S (la bomba se reiniciará automáticamente en 3 segundos)

Horario de trabajo: todos los días, hasta 5 horas en la noche.

Función de la batería: cuando el sol es débil o hay mal tiempo, la batería va a ayudar a la fuente de trabajo.La batería será en el solar de la fuente de trabajo, y los paneles solares tienen un exceso de energía.

El LED de modo de luz: la fuente de trabajo de forma automática durante el día.Cuando el sensor de luz detecta la oscuridad, la luz LED funcionará automáticamente con la fuente.

El funcionamiento en seco de la protección: la fuente tiene una pantalla capacitiva de nivel de agua

No hay agua: dejará de funcionar cuando no hay agua.

Boquilla: 6 diferentes boquillas de pulverización para su elección.

Luz: colorido parpadeo lento parpadeo de las luces

Built-in de alto rendimiento de litio recargable de la batería: 3000mAh (el más largo tiempo de trabajo es de 5-8 horas bajo el estado de carga completa)

La vida de la batería: 300 a 500 ciclos de carga

Configurar la escasez de agua, la función de protección (monitoreo de nivel de agua):

Cuando no hay agua, la bomba dejará de funcionar automáticamente para proteger el motor.

La luz de detección de función: la luz se enciende automáticamente cuando la noche se detecta.

Lista De Embalaje:

Solar Fuente x 1

Boquillas x 6

Boquilla de Base x 1

Adaptador x 1

1 x Manual

Nota:

Mantener:

1. Mantener la superficie del panel solar limpia.

2. Cambiar el agua con frecuencia para evitar que la suciedad de la obstrucción de la bomba.

3.Poner el solar de la bomba de la fuente de la luz solar sin la luz solar, la batería se cargará, pero el solar de la fuente no va a funcionar.

4. El agua debe ser de al menos 1 pulgada (2,5 cm) de profundidad y limpio.

5. No utilice el solar de la fuente de agua donde la temperatura del agua supera los 113°F (45°C).Después de trabajar durante 5 horas en la noche, la fuente se apagará automáticamente el poder.

6. Por razones de seguridad, las reparaciones sólo pueden ser realizadas por el fabricante del producto o el centro de servicio autorizado por la institución.

7. La limpieza regular de la bomba a extender la vida útil de la fuente.

8. Limpie la bomba de acuerdo a los siguientes pasos: Paso 1: Quitar la tapa de la bomba.Paso 2: Coloque la uña debajo y quitar la tapa del impulsor

9. Los pequeños labios se encuentran.Paso 3: Retire el impulsor y la limpieza de las piezas con agua.Para evitar daños, por favor, no abra el panel solar controlador.

10. Debido a los problemas de los efectos de iluminación y ángulos de disparo, habrá ciertas tolerancias en el producto, por favor, comprenda.

11. Debido a la medición manual, el producto tiene cierta tolerancia de tamaño.


  • Material: De plástico, Silicio monocristalino y pegamento de la junta
  • Número De Modelo: Solar De La Fuente
  • Característica: Luminosa Solar Fuente
  • Origen: CN(Origen)

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio