Soporte 24/7

Servicio diario .

Oferta
  • thumb 0
  • thumb 1
  • thumb 2
  • thumb 3
  • thumb 4
  • thumb 5

CloverBridal Novia de Lavanda de Quinceañera Vestido de Tul vestidos de 15 años 2021 vestido de quinceañera 15 WQ9820

€279.70

Disponibilidad :En stock

Etiquetas

Etiquetas: pequeños vestidos de, quinceañera coronas grandes, lavanda bolas, línea de vestido de 2021, balón vestido de cenicienta, dress quinceanera, quinceañera decoraciones vintage, vestido de fiesta de quince años, gala vestido de bola vestido de, vestido de fiesta de 2021.

 
 

CloverBridal Novia de Lavanda de Quinceañera Vestido de Tul vestidos de 15 años 2021 vestido de quinceañera 15 WQ9820

Tabla De Tallas

Guía de medida De la Costumbre-mae Órdenes

Nota, si tu vestido es de manga larga o partidos una chaqueta/envoltura/beloro

Por favor, por debajo de 4 mediciones adicionales

Tiempo de Entrega Total=Hacer(adaptación) Tiempo +Tiempo de Envío

Hace Tiempo

El Tiempo De Envío

Política De Cancelación

Entendemos que el pedido de un vestido para su ocasión especial es una tarea importante, y nuestra política de cancelación se creó con esto en mente.Sin embargo, es importante tener en cuenta que nuestra ropa y algunos accesorios (incluyendo zapatos, cinturones, y envuelve) son hechos a la orden, si usted ordena un tamaño estándar o personalizado de las mediciones, y los materiales no pueden ser reutilizados una vez que el proceso de creación ha comenzado.La buena noticia es que después de realizar su pedido, todavía hay tiempo para cambiar de opinión.Por favor, consulte nuestra cancelación y las políticas de devolución de abajo para más detalles.

- Elemento de cancelación de las solicitudes recibidas dentro de las 24 horas de la confirmación del pago será elegible para un reembolso completo.

- Elemento de cancelación de las solicitudes recibidas en el plazo de 24 a 72 horas después de la confirmación del pago será elegible para un reembolso parcial que consiste en el pleno del costo de envío y el 50% del precio de compra del producto.

- Elemento de las solicitudes de cancelación recibidas después de las 72 horas de la confirmación del pago será elegible para un reembolso parcial que consiste en el pleno del costo de envío.

- Una vez que su pedido ha sido enviado, que ya no puede ser cancelado.

Si usted desea cancelar su pedido, por favor ingrese a Mis Órdenes a procee

Política De Devolución

Su satisfacción es de suma importancia para nosotros.Tras la llegada de su paquete, le animamos a que compruebe y asegúrese de que el vestido ha sido hecho para el tamaño estándar o personalizado a las mediciones que usted especifica.Pruebe en su vestido tan pronto como sea posible sin quitar las etiquetas a, alteración de, o lavar la ropa.

Si va a devolver o cambiar los vestidos o accesorios, por favor asegúrese de que estén en su estado original - sin usar, sin lavar, sin alteraciones, en buen estado, limpia, libre de pelusa y el pelo y con las etiquetas intactas y que se adjunta.

1,Defectuoso, Dañado o Misshipped Elementos

Defectuoso, dañado o mal-los artículos enviados son elegibles para un reembolso completo.Al solicitar su reembolso, por favor esté listo para proporcionar Servicio de atención al Cliente con fotografías que muestran claramente el problema con los elementos.Si usted cree que sus artículos fueron dañados durante el envío, Servicio al Cliente necesitará fotografías mostrando el embalaje dañado, así como la "Prueba de Daño" documentación de su empresa de entrega con el fin de procesar su reembolso.

2,el Tamaño o Ajuste Problemas

Como todos nuestros vestidos es cosido a mano y a la medida, el acabado del vestido puede variar por aproximadamente una (1) pulgada en cualquier dirección de las medidas especificadas.Para asegurarse de que su artículo se ajusten a la perfección, nuestros sastres han creado todos nuestros vestidos con tela adicional en las costuras para permitir el menor tamaño de las modificaciones a realizarse fácilmente.

3,Su elemento es el tamaño que usted pidió, pero no cabe

Vestidos que no encaja bien pero que se ajustan a las especificaciones que usted ordenó que no pueden ser devueltos o intercambiados.Como nuestros vestidos se hacen con tela adicional en las costuras, usted puede hacer pequeños ajustes en un sastre local, en su propio costo.

Por favor nota: si su pedido especificaciones difieren mucho del final de tamaño petición, cambio de tamaño puede no ser posible.

4,De Color Desajuste

La configuración de la pantalla del ordenador puede alterar el color de las imágenes que se muestran en nuestra tienda.Color ligero desajuste entre el color de tu artículo y el color que se muestra en la pantalla no quiere decir que el producto es defectuoso o mal de fábrica.Sin embargo, si está seguro de que usted ha recibido el artículo en un color incorrecto, por favor póngase en contacto con Servicio al Cliente para solicitar una devolución o reembolso.

Proceso De Devolución

1) póngase en Contacto con nosotros dentro de 7 días (30 días para defectuoso o incorrecto de los elementos) de la recepción de su pedido.Incluir una explicación y fotografías que documentan el motivo de la devolución.No se aceptarán devoluciones sin la autorización previa de nosotros.

2) una Vez que se ha aprobado su solicitud, favor de enviar el artículo en el plazo de 10 días volver a nosotros tan pronto como sea posible.

3) una Vez recibido en nuestras instalaciones, su devolución será procesada en 5 a 7 días.Una vez que su devolución y se confirma que inspeccionados, por favor, permita hasta dos ciclos de facturación para que sea acreditado a su cuenta.Los artículos devueltos en condición inaceptable no serán tramitadas como devolución ,pero podemos ayudar a shippping de nuevo a usted (usted paga por los gastos de envío).

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo devolver o cancelar el vestido si puedo cambiar mi mente?

Nuestros vestidos son simplemente sacado de un almacén - una vez confirmado su pedido, nuestros sastres de comenzar la selección de materiales, en el color que usted solicitó y el corte de la tela basan en las mediciones.Incluso de tamaño estándar vestidos están hechos a la medida para cada cliente.La costumbre de la naturaleza de nuestros vestidos significa que nuestra política de cancelación y devolución es más estricta que otros artículos, así que es importante el orden cuidadosamente.Para más detalles, consulte nuestro Regreso y la Política de Cancelación .


  • Material: Poliéster
  • Vestidos De Longitud: La Piso-Longitud
  • Nombre De La Marca: CloverBridal
  • Origen: CN(Origen)
  • Escote: Cariño
  • Silueta: Vestido De Bola
  • Construido en Sujetador: Sí
  • Decoración: Volantes
  • Imágenes Reales: Sí
  • Ocasión: De quinceañera
  • Estilo De Manga: Sin mangas
  • El Tipo De Tela: Tul
  • Longitud de la manga(cm): Sin mangas
  • Tipo De Elemento: Vestidos De Quinceañera
  • Elemento De La Moda: color caramelo
  • Número De Modelo: WQ9820

Escriba su propia reseña

1 2 3 4 5
Calidad
Precio