El día siguiente

El día siguiente a un concierto o evento estoy agotada. Últimamente pienso que será la edad, aunque la que tengo es estupenda, pero ya no son los veinte años que todo lo soportan.

Ayer tuve la oportunidad de aportar mi granito de arena a la magnífica exposición que organizó Esther Cardenal a beneficio de «El sueño de VIcky» (Fundación para la investigación del cáncer infantil) en Espacio La Galerie. Lo que consigue Esther con un boli Bic no te lo puedes imaginar, hace unos retratos increíbles; en la exposición de ayer eran todos de actores y actrices, así que el repertorio elegido para interpretar en el piano no podía ser otro que bandas sonoras de películas. Te recomiendo visitar su Instagram y no perderte la próxima exposición.

Arte entre Amigos me ha dado la oportunidad de conocer personas estupendas, como Esther y Laura (fundadora de «El Sueño de Vicky»), y de provocar emociones bonitas en diferentes celebraciones y eventos a través de la música en directo. Por eso el esfuerzo, el trabajo y el cansancio merecen la pena, por las personas y por las emociones provocadas, por las sonrisas que reflejan el bienestar, por las palabras de agradecimiento sincero que salen del corazón, por la oportunidad de transformar el gris en color a través de la música y del cariño y entrega que ponemos en cada ocasión.

Esta mañana no podía con mi alma, estaba agotada, me dolía la cabeza y tenía mal cuerpo, pero ha sido ver el llavero con la estrella de «El sueño de Vicky» y darme cuenta, una vez más, de lo afortunada que soy y que todo esto tiene sentido. Las palabras de Laura ayer, la iniciativa y el trabajazo de Esther, el entusiasmo de los asistentes… Ser parte de esos momentos, poder disfrutarlos y compartirlos, y ofrecer lo que puedo dar, es una de mis suertes.

El día siguiente es agotador, sí, pero directamente proporcional a la sensación de felicidad. Enhorabuena a Esther por sus dibujos y la organización y a Laura por seguir incansable e imparable en la lucha contra el cáncer infantil a través de la Fundación «El sueño de Vicky«.

María

Para recibir las entradas en tu correo electrónico o por whtaspp pincha aquí.

Si te ha gustado la entrada puedes compartirla en:

2 opiniones en “El día siguiente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *